imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Acuario y el Sexo



Acuario: Les encanta experimentar en la cama, las novedades y las sorpresas

Es uno de los signos más bellos y atractivos del Zodíaco , lleno de vialidad y rebeldía. Acuario se siente y es una persona distinta, intuitiva y original, pero también humanitaria y solidaria. Este signo se sale siempre de lo normal, en él hay grandes genios y creativos, son personas sociables, con gran necesidad de comunicarse.
También es uno de los signos más independientes. Acuario adora la amistad más que el amor, de hecho, huye de ataduras y manifestaciones sentimentales. Su mejor arma de seducción es la originalidad.
Su pareja ideal A acuario no le gustan las relaciones convencionales, busca a alguien diferente con cuya alma pueda sintonizar. Cuanto más flexible sea su pareja, mejor, lo ideal es que la relación se parezca lo más posible a una amistad. Las personas celosas, pasionales y posesivas no tienen nada que hacer con acuario.
Fidelidad Acuario tiende a tomarse lo romances como si fueran una investigación, lo que puede llevarle a acumular muchas aventuras. Es dado a las relaciones pasajeras o amistades con un fuerte componente erótico. Si consigues retenerle sin atarle, se convertirá en un compañero divertido y lleno de sorpresas.
Sexo original La sexualidad de acuario es profundamente creativa. Le encanta experimentar en la cama, las novedades y las sorpresas. Es intenso y eléctrico como amante, y te llevará a practicar sexo a los lugares más originales. Pero no esperes de él grandes muestras de cariño.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo