imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Aries y el Sexo

Aries: Fogoso, ardiente, explosivo...

Bajo la regencia de Marte, aries se muestra como un signo relacionado con los impulsos, la agresividad y la pasión ardiente. Aries es uno de los hombres más viriles del Zodíaco, fogoso, ardiente, explosivo y lleno de energía. Es especialmente pasional besando.
Su pareja ideal . Aries anhela conquistar pero no ser conquistado, se enamora y se desenamora a la velocidad del rayo. También puede llegar a ser muy celoso y posesivo. Para él, el sexo es algo esencial, por lo que el erotismo es un requisito básico para conquistarlos. Su pareja sexual ideal debe ser tan apasionada como ellos y saber mantener viva esa pasión, para ellos no existe el amor platónico.
Fidelidad El impulso sexual de aries es tan arrasador, que es una de las naturalezas más promiscuas del Zodíaco. Tampoco es muy amigo de detenerse en preliminares y sutilezas. Su mayor sueño es ser alabado y admirado como una máquina sexual . Busca tanto la propia satisfacción sexual, que puede llegar a convertirse en un amante egoísta.
Dominador En la cama le encanta dominar, y por ello, le gustan todas las posturas que lo favorecen. “Aquí te pillo, aquí te mato” es una frase que se le puede aplicar muy bien. También le gusta el riesgo en el sexo, así que es posible que acabes haciendo el amor con él en el ascensor, un probador o el lavabo de un avión.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo