imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Cancer y el Sexo



Cáncer: el romántico

Los cáncer necesitan recibir toda clase de cuidados, mimos y muestras de afecto en general. Su regente, la luna, les convierte en un signo profundamente complejo y polifacético, con una gran imaginación.
El hombre cáncer tiene muchos rasgos femeninos, sin que esto menoscabe en nada su masculinidad. Este signo esconde su vulnerabilidad construyéndose una coraza. Es el hombre más romántico del Zodíaco, un caballero cortés y considerado.
Su pareja ideal Si quieres conseguir el amor de cáncer, dale un trato amoroso y delicado, su frialdad no es más que una coraza, son hombres muy inseguros. Ten paciencia con su carácter lunático y no le pidas demasiados sacrificios. Los cáncer suelen buscar en sus parejas a una madre o una figura protectora. Les encantan las mujeres románticas . Si congeniáis, puede ser una pareja ideal, la más hogareña del Zodíaco . Para ser feliz necesita una compañera altamente sensible, sensual, comprensiva e incluso algo maternal. A causa de su sensibilidad, teme mucho el rechazo.
Fidelidad Los cáncer tienden a ser demasiado posesivos, por lo que corren el riego de agobiar a su pareja. Su erótica está más cercana a la de la mujer, por lo que si encuentran a alguien parecido, serán sumamente felices.
Sexo sensible Para cáncer lo más importante no son las habilidades sexuales sino la atmósfera amorosa y emocional que envuelve la relación. Si estás cono uno, tienes suerte, ya que cáncer le da gran importancia al antes y al después, son dulces y tiernos en la cama. A ellos les gusta que la relación sea delicada pero también espontánea y natural. El afecto es el mejor afrodisíaco para este signo. Y son excelentes besadores…

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo