imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Geminis y el Sexo


Géminis: el casanova

Si estás iniciando una relación con un géminis, te encuentras ante un hombre extravertido, comunicativo, encantador, interesante e ingenioso, con un gran dominio de las habilidades sociales. Bajo la regencia de Mercurio, en ellos la cabeza prevalece sobre el corazón .
Es uno de los caracteres más sociales y extrovertidos del Zodíaco, aunque también algo fríos en el terreno sentimental . Son amantes de la variedad en el terreno emocional. Su ingenio y facilidad de palabra les convierte en auténticos seductores. No son nada celosos ni caseros.
Su pareja ideal A los géminis les atraen mucho las personas que sean como ellos: comunicativas, divertidas, chispeantes. Para ellos la inteligencia es lo más importante, también en el amor. La atracción física no es suficiente, necesitan constantes estímulos. Les aterra el aburrimiento, son profundamente independientes y aman por encima de todo la libertad, así que no intentes atraparlos ni te muestres celosa, más bien hazte la huidiza. Sin embargo, pueden llegar a interesarse por una persona que aporte estabilidad a su alma dispersa.
Fidelidad El hombre géminis no suele ser de una sola mujer. En cuanto comienza a aburrirse pierde el interés. Lo que más le estimula de una pareja es su inteligencia, sus capacidades mentales y espirituales.
Las palabras El cerebro es el mayor órgano erótico en géminis, aunque no ve el amor como algo exclusivamente físico. Las palabras son otro importante y eficaz instrumento erótico. Debido a su naturaleza intelectual y curiosa, en el sexo necesitan una estimulación constante, les gusta experimentar y probar cosas nuevas, sorprender y ser sorprendidos.
Dos caras Géminis es el signo más dual del Zodíaco. Un día puede ser realmente maravilloso y encantador, y otros frío, distante, depresivo o sarcástico. Si estás con un géminis, estás frente a un enigma.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo