imagenes para hi5

viernes, 8 de enero de 2010

Sobre la deshecha cama


Entre la multitud de la fiesta,
noto tus ojos fijos en mi,
te acercas y te presentas,
me ofreces una copa,
tenemos una conversacion trivial,
pero nuestros ojos dicen mucho mas,
me coges la mano y me dices: "ven"
te sigo, vamos a una habitacion vacia,
me miras, te miro,
nos acercamos timidamente sin decir nada,
nuestros labios se unen, 
tu lengua y la mia bailan a compas,
perdemos la timidez,
damos rienda suelta a nuestro deseo,
tus manos recorren mi cuerpo, 
y las mias el tuyo, estoy tan excitada,
que noto la humedad en mi tanga,
me liberas de él y hundes tu cabeza
entre mis piernas,
tu experta lengua lame mi interior,
gimo y grito de placer,
te lleno de lo mas intimo de mi ser,
has desatado la fiera 
que hay dentro de mi,
te desnudo, me pongo sobre ti,
y cabalgo, cabalgo hasta el fin...
hasta que siento el calor 
de tu semen dentro de mi,
exhaustos acabamos 
sobre la deshecha cama, 
mudo testigo 
de nuestra pasion desatada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso y sensual poema.
Ay las camas... si hablaran, menudas historias contarían. Pero es mucho mejor que estén así, mudas :p

No sé si habré sido buena o mala... pero los Reyes me trajeron el mejor regalito que podía esperar: A mi Lobo. Espero que a ti también te hayan traído muchas cosas los Reyes, pero sobre todo mucho amor y felicidad.

Besitos miles wpetonA (siento mucho la equivocación, y espero que no te haya crecido nada por mi culpa jajaja)

Julia,

Pasión dijo...

Me alegro mucho de "tu regalito" de Reyes.

No, no me ha crecido nada ... y que no crezca... que estoy muy bien asi, ja ja ja

Besitos

La Pasion del Deseo