imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Virgo y el Sexo



Virgo: Uno de los signos más problemáticos respecto al amor y a la vida sexual

De naturaleza tímida, introvertida y sencilla, son personas profundas y con una gran vida interior . Su trabajo y sus obligaciones son su prioridad, es muy perfeccionista. Virgo ama la honestidad y la autenticidad.
En el plano físico, dan gran importancia a la imagen, el cuidado personal y la forma de vestir, llegando incluso al fetichismo. Virgo busca la pureza en el terreno sentimental, su forma de amar está llena de idealismo y misticismo, es fácil que caigan en las relaciones platónicas . Sin embargo, hay otro tipo de virgo que actúa de forma totalmente contraria, convirtiéndose en un playboy .
Su pareja ideal Virgo busca a la mujer perfecta y le da gran importancia a la apariencia física. Por otra parte, le cuesta mucho expresar sus sentimientos y deseos, es sensible y tímido, por lo que con ellos hay que ir poco a poco y dejarlos a su aire. En el sexo también son tímidos y pudorosos , les cuesta entregarse, hay que ser pacientes y estar atentos a sus necesidades.
Fidelidad Si te ganas su confianza, será un hombre pendiente de ti y de tus necesidades , tanto afectivas como sexuales. Conseguir su amor no es fácil, pero si lo logras, se convertirá en un gran compañero, cariñoso, fiel, atento y afectuoso. A no ser que te encuentres con el virgo playboy…
Difícil Virgo combina una imagen masculina con una sensibilidad muy femenina. Su mente gobierna sus sentimientos y pasiones, su amor puede llegar a ser muy profundo pero nunca lo manifestará de forma apasionada. El sexo no es una prioridad en su vida de pareja, prefiere la calidad a la cantidad.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo